Pronóstico de Euskalmet
Viernes, 12 de febrero
El viernes seguiremos con heladas. Las temperaturas máximas apenas sufrirán variaciones y continuaremos en torno a 3-5 ºC en el litoral y los 0-2 ºC en el interior. La cota de nieve seguirá muy baja, pero las precipitaciones serán más escasas que las del jueves y, además, tenderán a remitir por la tarde. En el cielo seguirán predominando las nubes y el viento soplará del nordeste, lo que provocará, que las precipitaciones caigan especialmente en el oeste.
Sábado, 13 de febrero
El sábado continúa el frío. Los cielos seguirán cubiertos, el viento seguirá soplando del nordeste, las temperaturas apenas sufrirán cambios y las precipitaciones serán débiles y caerán principalmente en el oeste. Por tanto, comenzaremos el fin de semana sin muchos cambios respecto al día anterior.
Domingo, 14 de febrero
El domingo comenzará a mejorar por la tarde. Durante la primera mitad del día seguiremos con los cielos cubiertos y algunas precipitaciones, que se volverán a dar principalmente en el oeste. Por la tarde disminuirá la nubosidad y cesarán las precipitaciones. Las temperaturas, aunque tenderán a subir, no sufrirán grandes cambios y, la cota de nieve, continuará rondando los 100 m durante la primera mitad del día. Eso sí, a partir del anochecer las temperaturas descenderán en picado y tendremos heladas importantes.