Miércoles
Día gélido con nevadas débiles. Durante toda la jornada el cielo estará muy nuboso y se darán precipitaciones débiles y dispersas, en áreas de montaña sobre todo. Debido al frío, la cota de nieve rondará los 0-100 m. El viento soplará del nordeste. Las temperaturas máximas en descenso con valores entre los 0 ºC y los 5 ºC en todo el territorio. Las heladas serán casi generalizadas por la noche.
Jueves
Mejorará algo la situación con escasas precipitaciones y ligero ascenso de las temperaturas. De todas formas, la nubosidad será abundante y se darán precipitaciones débiles y dispersas en áreas de la vertiente cantábrica. La cota de nieve ascenderá durante el día hasta situarse en torno a los 300-400 m por la tarde-noche. El viento del nordeste flojo a moderado. Las temperaturas subirán ligeramente pero a primeras horas las heladas serán generalizadas en todo el interior.
Viernes
El viernes transcurrirá entre cielos nubosos y claros en las horas centrales. La nubosidad será abundante a primeras y últimas horas con riesgo de precipitaciones débiles. Apertura de claros en las horas centrales, sobre todo en la vertiente mediterránea. La cota de nieve entre los 300-500 m. El viento del norte-nordeste soplará entre flojo y moderado y las temperaturas subirán 1 ó 2 ºC.