El servicio de cuidado continúa en marcha de momento

2020-07-21T20:19:00+02:00 2020-07-21T20:19:00+02:00 2020-07-21T20:19:00+02:00
Hemos realizado una reunión con las familias y las educadoras y a la hora de tomar la decisión hemos tenido en cuenta las características del servicio, las necesidades de cuidado de las madres y los padres y las necesidades y derechos de ocio y socialización de las niñas y los niños.

El sábado se difundió en prensa la recomendación del Departamento de Salud de cerrar las colonias. En Elgeta, sin embargo, decidimos no organizar las colonias y  ofrecer un sevicio de cuidado para las familias que lo necesitaran.

En los últimos días hemos tratado de saber más sobre la recomendación del cierre de las colonias y hoy mismo hemos mantenido una reunión con las familias y las educadoras. En ausencia de recomendaciones  y decretos sobre el servicio de cuidado, se ha decidido continuar con el servicio siguiendo los protocolos de higiene y seguridad establecidos hasta la fecha.

A la hora de decidir hemos tenido en cuenta las características del servicio, las necesidades de cuidado de las madres y los padres y las necesidades y derechos de ocio y socialización de los niños.

Tal y como se ha hablado con las familias y las educadoras, en caso de que se produzca un cambio en la situación de salud pública, se valorará la interrupción del servicio siguiendo los protocolos establecidos.