Nuevo servicio de autobús

2004-10-04T18:30:00+02:00 2004-10-04T18:30:00+02:00 2004-10-04T18:30:00+02:00
El nuevo servicio de autobús entre Elgeta y Bergara está en marcha. Se ha definido el horario; para ello se han tenido en cuenta las necesidades de los ciudadanos. En esta web se pueden consultar el horario y los precios de los autobuses.

Os animamos a utilizar el servicio de autobús

Después de muchas gestiones ha comenzado a funcionar el nuevo servicio de autobuses. Con la puesta en marcha del nuevo servicio, el Ayuntamiento ha querido responder a la demanda del pueblo. A la hora de establecer los horarios de los autobuses se han tenido en cuenta las necesidades que había en el pueblo, poniendo especial atención a las de los estudiantes así como a las de las personas que van a rehabilitación o al hospital.

Desde el Ayuntamiento os queremos animar a que utilicéis estos servicios, pues de ello dependerá que se mantengan por largo tiempo y que sea posible la puesta en marcha de nuevos servicios. Para el Ayuntamiento además de un esfuerzo económico también es una apuesta la creación de este servicio. Quisiéramos que todos los elgetarras se unieran a nosotros en esta apuesta. ¡Utilicemos el transporte público!

En esta web se pueden consultar los horarios y precios del servicio de autobús.

Nuevo servicio de autobuses de Elgeta

El Ayuntamiento de Elgeta ha puesto en marcha nuevos servicios de tranporte público. Hay posibilidades de que este autobús pare en Ubera y San Juan. Entre estos servicios se ha puesto en marcha uno especial para los alumnos: a la mañana 7:40 (Elgeta-Bergara) y al mediodia 14:40 (Bergara-Elgeta).

Además de los alumnos todos los que así lo deseen pueden utilizar estos servicios. Para ello los interasados deben llamar al Ayuntamiento de Elgeta al teléfono 943 76 80 52.