Sinopsis
El espectador se introduce en esta aventura a través de los ojos de una niña que se ve separada de su abuela cuando esta tiene que ir a una residencia. La niña desea que llegue el domingo, el día en que la visita y, para ello, imagina unos piratas con los que jugar y "navegar" durante la semana a través de diferentes islas.
Así, mediante el juego y el uso de la imaginación, los piratas encontrarán su tesoro y ayudarán a la niña en su viaje a la "isla" del domingo donde puede reunirse con su abuela.
Características de la obra
- Se busca la sorpresa visual, así como la recreación de diferentes ambientes y situaciones a través de la manipulación de elementos sencillos como son: una escalera, una red, plástico y goma-espuma.
- Quieren acercar al niño al mundo de las emociones y hacerle sentir y entender mejor las relaciones con los adultos que le rodean.
- Todo ello, inspirado en la atmósfera de las grandes novelas de aventuras de piratas, creando un espectáculo divertido, sugerente y muy bien cuidado visualmente, que llega tanto a niños como a adultos.