El sitio web y KZgunea en marcha

2002-10-29T18:34:00+01:00 2002-10-29T18:34:00+01:00 2002-10-29T18:34:00+01:00
El día 10 de noviembre se presentó la nueva web del ayuntamiento, y al día siguiente se inauguró el aula de internet KZgunea.

El 11 de noviembre se abrió KZgunea, sito en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura, y allí mismo se ofrecen cursillos de Internet. Aunque este aula esté ya preparada para el 6 del mismo mes, los cursillos no comenzarán hasta el 11. En noviembre las clases serán por la mañana y en diciembre, en cambio, por la tarde. Los cursillos no finalizarán hasta que todos las personas apuntadas no hayan acabado todas las clases necesarias. Una vez finalizados estos cursillos de Internet, los ordenadores se pondrán donde antes estaba la fonoteca, al servicio del que los necesite. De todos modos, para utilizar estos ordenadores habrá que apuntarse a KZgunea. Los que ya sepan navegar en Internet no deberán hacer el cursillo. Los que se apunten recibirán una tarjeta y una cuenta de correo electrónico.

Por lo que se refiere a la nueva web del ayuntamiento, se presentó el día 10 de noviembre a las 13:00. Gracias a esta web se puede recibir información del pueblo y de todo tipo. La web que ha sido diseñada por la empresa Goiena, trae consigo numerosas novedades. Por un lado, tiene una sección fija con información sobre la historia local, recorridos interesantes por los alrededores de Elgeta, un guía de números de teléfono de interés, actas sobre plenos municipales, etc.

Por otro lado, tiene otras secciones dinámicas que nos ofrecen las últimas decisiones y novedades del ayuntamiento. La nueva web dará la oportunidad de recibir en casa y mediante el correo electrónico este tipo de noticias.